domingo, 22 de junio de 2014

FELIZ VERANO

!Se termino el curso!, parece que fué ayer que se inició el curso en el Monzón 3, y la clase más nueva de todo el colegio entraba en su aula por primera vez para encontrarse conmigo.
Que duros fueron los inicios la verdad, ese primer mes de adaptación de ellos a mi y de yo a ellos, tras Septiembre el curso ha ido como una seda. Una máquina que ha funcionado perfecta, sin problemas y haciendo que el transcurso del año escolar se haya pasado sin darnos cuenta.
Mis 24 chic@s,  se transformaron en 25 a mitad de curso; como si nada.
Gracias, por dejarme a vuestros hijos durante estos nueve meses, ha sido un verdadero placer, solo espero que hayán disfrutado la mitad de lo que yo lo he hecho.....espero y deseo  volver a estar con ellos en Septiembre,  disfrutad de ellos durante las vacaciones.
 Un beso enorme a mis 25 enanitos rockeros

No hay comentarios:

Publicar un comentario